Ir al contenido principal

Eventos


Homenaje a Lucelly García de Montoya
Desde el Centro de Cultura de Calarcá se invita a participar de manera presencial al evento en honor a Lucelly García de Montoya. 

Lugar: Teatro Casa de la Cultura
Hora: 7:00 p.m. 
Fecha: jueves 15 de febrero de 2024 













Conversatorio
Liderazgo y civismo al servicio de la comunidad ejercido por la lidereza quindiana Lucelly García de Montoya, a los 30 años de su fallecimiento 
 
El 9 de febrero en el tercer piso de la Casa de la Cultura de Calarcá se llevó a cabo el conversatorio en honor a la vida y obra de la ex gobernadora del Quindío, Lucelly García de Montoya. 
 
Conoce algunas de las memorias expuestas en este evento: 


Treinta años de la muerte de Lucelly García de Montoya 

 




Información del XXI Congreso Colombiano de Historia 

Ya se encuentra disponible la información sobre el XXI Congreso Colombiano de Historia que se realizará en la ciudad de Ibagué del 6 al 10 de mayo de 2024. 

Consulta la información, aquí: https://asocolhistoria.org/congresos/

 










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lucelly García de Montoya

  En memoria de los 30 años del asesinato de la ex gobernadora Lucelly García de Montoya, el Centro de la Cultura de Calarcá realizó el evento en conmemoración de su vida y obra el 9 de febrero de 2024 a las 4:00 p.m.  Conoce algunas de las noticias sobre este importante evento. 

Ciclo de Historia Regional

  Recordemos que la Academia de Historia del Quindío y el Banco de la República realiza cada jueves a las 3:00 p.m. las charlas sobre historia regional a través de la plataforma webex.